Rodrigo Moreno ha vuelto a ser el héroe del Valencia CF. El delantero hispano-brasileño marcó el gol de la victoria ante el Ajax que le da a los de Mestalla el pase a octavos de final de la Champions League siete años después. Tras el partido, el goleador gritó de "es un milagro, es un milagro" ante las cámaras. Después defendió esa idea en la entrevista post-partido.
Así ha respondido Rodrigo Moreno en Movistar+ Liga de Campeones a las preguntas tras la clasificación del Valencia CF para octavos de Champions League:
"Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Hicimos un gran esfuerzo contra el Chelsea, pero no pudo ser. Pero este grupo no se cansa de obrar milagro y este es otro más".
"Nos faltó tener más el balón. No dábamos dos pases seguidos. Son un equipo muy bueno. Es verdad que en la ida el resultado fue engañoso, pero es otro milagro más y vamos a seguir así".
"Estoy muy contento. El equipo es una gran familia. Se me acaban las palabras para describirles. Hemos formado algo increíble, un grupo que está dando resultados muy buenos que están llevando al Valencia a conquistar títulos y volver a estar entre los mejores de Europa".
"Se me acaban las palabras porque nos sobreponemos a cualquier adversidad, institucional, deportivo, médico. Estoy muy orgulloso. Quiero agradecer a mis compañeros por hacer este tipo de cosas y ojalá pueda seguir así".
"Vamos a ver quien nos toca en el sorteo. Cada partido es complicado y es difícil ganar todos los partidos. Ahora debemos recuperarnos para jugar contra el Madrid. Agradezco a los que se han desplazado aquí y ojalá llenen Mestalla para hacer un gran partido".