Es Noticia

La visita más especial y solidaria del Valencia CF

El Valencia CF ha realizado su visita anual a varios hospitales de la ciudad para darle una alegría a los niños que pasarán allí la Navidad. Los centros visitados han sido el IMED de Valencia, el Hospital Clínico, el Doctor Peset y el Hospital
La Fe de Valencia. En este último se han presentado la mayor cantidad de futbolistas de la primera plantilla masculina y femenina.

Alrededor de las 14:00, y tras el entrenamiento matutino, los futbolistas han acudido al Hospital La Fe causando un gran revuelo en el vestíbulo. La alegría que desprendían era visible. Abrazos con niños y niñas del hospital, gente grabando a sus ídolos y conversaciones plagadas de sonrisas eran constantes desde su llegada. No era una visita más para los futbolistas, era la más especial del año.

Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Thierry Correia, Daniel Wass, Jaume Costa, Carlos Soler, Manu Vallejo, Cristian Rivero, Mouctar Diakhaby, Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Rubén Sobrino, Francis Coquelin y Eliaquim Mangala fueron los futbolistas del primer equipo que visitaron el hospital, acompañados de Albert Celades, Voro y más miembros del cuerpo técnico y el staff del Valencia CF. Por parte del femenino, Mari Paz Vilas era la encargada de alegrar las caras de los niños y niñas hospitalizados.

Visita del Valencia CF al Hospital La Fe (Foto: David González)

Una visita emocionante

Tras su breve paso por el hall del Hospital La Fe, la plantilla se dividió para visitar a varios niños y niñas ingresados en el mismo. Al entrar en las habitaciones, la alegría en sus caras era contagiosa. En un momento que nadie querría vivir, como es estar en un hospital durante una celebración tan familiar, conocer a sus ídolos es un recuerdo que tendrán para siempre una vez se recuperen y abandonen el hospital. Regalos, fotos y autógrafos para poner una sonrisa donde es difícil mostrarla.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar