La alineación del Valencia CF para esta jornada vuelve a estar condicionada por las bajas. Albert Celades llega muy justo de efectivos al partido contra el Real Valladolid, especialmente en ataque. Las lesiones de Maxi Gómez y Kevin Gameiro le dejan en cuadro y debe buscar una pareja para Rodrigo Moreno.
Estas son las opciones de las que dispone el Valencia CF para completar la alineación que jugará ante el Valladolid en la próxima jornada de LaLiga Santander:
El de Foios está de dulce. Atraviesa su mejor momento de forma y Albert Celades confía en él. Hasta el punto de que ya lo ha utilizado en tres posiciones: banda derecha, banda izquierda y delantero centro. Ya recurrió a Ferran Torres para completar el ataque contra el Real Madrid la pasada jornada y podría repetir apuesta en el Zorrilla.
Manu Vallejo era el favorito en las quinielas para acompañar a Rodrigo en el ataque contra el Real Madrid. Finalmente el elegido fue Ferran Torres, pero el chiclanero entró en la segunda parte y demostró que está preparado para asumir el reto de ser titular.
Rubén Sobrino tenía pie y medio fuera del Valencia CF en verano, pero se ha ganado el sitio a base de esfuerzo. Ha tenido minutos con Celades e incluso marcó un gol salvador contra el Sevilla FC. Está en la convocatoria y, por lo tanto, es opción para el ataque contra el Valladolid.
Denis Cheryshev ha vuelto a la convocatoria del Valencia CF después de haber estado de baja durante las últimas semanas por lesión. El ruso ya acumula bastantes entrenamientos con el resto de sus compañeros, aunque puede ser precipitado alinearlo de inicio. En cualquier caso, es otra opción para acompañar a Rodrigo. Marcelino ya lo utilizó ahí la temporada pasada.