El Valencia CF se enfrenta el próximo sábado al Real Valladolid en el que es el último encuentro del año para los de Celades. Tras la visita a Pucela, la plantilla empezará unas merecidas vacaciones tras cuatro meses de competición en la que se han agrupado una gran cantidad de partidos nacionales y europeos.
El sábado 21, tras el encuentro ante el Valladolid, la plantilla comenzará unas vacaciones que concluirán el próximo domingo 29 de diciembre, cuando los futbolistas volverán a los entrenamientos para preparar el partido ante el Éibar del 4 de enero.
El sábado 21, tras el encuentro ante el Valladolid, la plantilla comenzará unas vacaciones que concluirán el próximo domingo 29 de diciembre
Cabe recordar que, un día después de su vuelta, el 30 de diciembre, la plantilla entrenará a puerta abierta en Mestalla. Aunque la entrada será libre para todos los aficionados, las donaciones recaudadas irán destinadas a Cruz Roja Española. El club no ha hecho oficial la hora, pero sí la iniciativa que está incluida dentro de la campaña ‘Sentiment Solidari’, que aúna iniciativas sociales del Valencia CF, con la organización y la colaboración de la Fundació VCF, la Asociación de Futbolistas del VCF y la Agrupació de Penyes.
Albert Celades y su cuerpo técnico también esperan que las vacaciones sirvan para recuperar a varios de los futbolistas lesionados. En concreto, Maxi Gómez y Kevin Gameiro, que hoy han pisado césped por primera vez tras su lesión, esperan estar de vuelta para el encuentro ante el Éibar. De no ser así, deberían llegar a la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí.
Cuando ambos se recuperen, y si no hay ninguna desgracia de por medio, solo quedarían tres futbolistas en la enfermería (Piccini, Guedes y Kangin Lee), un número especialmente bajo para lo que ha acostumbrado el Valencia durante la temporada.