El VAR apareció el Real Valladolid-Valencia CF (1-1). EI sistema de video arbitraje volvió a inclinar la balanza en contra del conjunto de Mestalla en otro partido de LaLiga Santander. Y es que el gol de los pucelanos, obra de Sergi Guardiola con un gran lanzamiento de falta, no subió al marcador inicialmente, sino que lo hizo después de que lo revisara el VAR.
Además, a los valencianistas les enfadó mucho la falta que pitó el árbitro a Coquelin y que precedió al gol de Sergi Guardiola.
El 0-0 parecía el resultado definitivo. El Valladolid y el Valencia CF estaban protagonizando un partido igualado, con poca presencia en las áreas. Los porteros apenas estaban teniendo que intervenir, pero todo cambió faltando siete minutos para el final.
A los 83 minutos, le señalaron a Francis Coquelin una falta en la frontal del área que enfadó mucho a los jugadores del Valencia CF. Sergi Guardiola se encargó de ejecutar. La mandó a la misma escuadra, pero Jaume Domènech voló para despejarla como pudo. Parecía un paradón, pero el VAR cambió el guión.
Tras revisar la jugada, el vídeo detectó que el balón había entrado completamente, por lo que el gol debía subir al marcador. Apenas fueron unos milímetros, pero el tanto era legal.
Parecía que ese gol iba a decidir el partido, pero el Valencia CF reaccionó y rescató un punto en el último minuto gracias a un centro de Ferran Torres que Manu Vallejo convirtió en el definitivo 1-1.