El Valencia CF cuenta desde principio de temporada con un DJ, DGRACE, que se encarga de amenizar los prolegómenos de los partidos en Mestalla. La afición le ha cogido cariño ya que disfruta como uno más del ambiente en el templo. Además, Tamara Gorro, la esposa de Garay, fue vista en la tribuna y provocó colas de los aficionados para hacerse fotos con ella.
En el entrenamiento a puerta abierta que el club organizó en el estadio para despedir el año del Centenario, el DJ DGRACE se encargó de animar a los 8.000 aficionados que acudieron para ver entrenar a sus jugadores. Mientras tanto, en la grada, Tamara Gorro hacía su aparición y también provocaba la locura de los aficionados, que formaron una larga cola para hacerse fotos con ella.
@Tamara_Gorro en valencia no te queremos mucho parece, bonica 🥰😘 pic.twitter.com/boaeTKp2mb
— Laura Briz (@Laurabriz2) December 30, 2019
Cuando los jugadores salieron, los aficionados desplegaron sus banderas del centenario para la foto de familia al ritmo de la música atronadora. El colorido de la grada estaba formado por pancartas en las que los niños pedían camisetas a sus ídolos.
El ambiente musical en Mestalla ha sido habitual desde el comienzo de temporada. DGRACE pincha antes de cada encuentro al lado de la zona de tribuna, y en el estadio suenan algunos de los temas de electrónica más conocidos de la década.
Cuando salieron los jugadores, la actuación del DJ se acabó y comenzó un entrenamiento muy especial. La afición animó a los jugadores y los niños pidieron a gritos las camisetas y los autógrafos de sus ídolos. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores repartieron bufandas y balones a toda la grada.
Aunque la entrada era gratis, las donaciones recaudadas serán destinadas a Cruz Roja Española. La iniciativa está incluida dentro de la campaña ‘Sentiment Solidari’, que aúna iniciativas sociales del Valencia CF, con la organización y la colaboración de la Fundació VCF, la Asociación de Futbolistas del VCF y la Agrupació de Penyes.