Es Noticia

La venta de entradas para la Supercopa solo tiene tirón en Arabia

El periodista no es noticia

La Supercopa de España se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en Arabia Saudí. El torneo, que se llevará a cabo con tres partidos, contará con un ambiente de excepción en el espectacular estadio King Abdullah Sports City de Jeddah. La ilusión se ha desatado ante la inminente llegada de los equipos españoles a Arabia, un país cada vez más volcado con el fútbol. La venta de entradas para la Supercopa lleva un ritmo frenético. Así, se han agotado las entradas para la semifinal entre el Barça y el Atlético y llevan el mismo camino las del choque entre el Valencia CF y el Real Madrid.

Paradójicamente, y tal y como revela El Mundo, en España apenas se han venido el 9% de todas las entradas disponibles. Así, el Real Madrid ha vendido 700 entradas; el Barcelona 300; el Atlético de Madrid 50 entradas y el Valencia, por último, se ha quedado en apenas 26

Expandir v

Las entradas para la Supercopa en Arabia

En el país organizador, según fuentes de la Federación, la expectación es tal que ya se ha colgado el cartel de ‘no hay localidades’ para la segunda semifinal que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid. La organización local está pendiente de recibir las estradas no comercializadas por ambos clubes para satisfacer la demanda de reservas y llegar a los 62.000 espectadores que marca el aforo.

Por lo que a la primera semifinal se refiere, el ritmo de venta de entradas es similar. Así el Valencia-Real Madrid está cerca del lleno. Tan solo restan diez mil entradas a la venta, contando con la enviadas desde España por ambos semifinalistas.

La venta de entradas para la Supercopa se ha disparado en Arabia

La Final

Sobre la final del día 12, las entradas llevan a la venta menos de 24 horas y ya se han despachado más de 35.000. El éxito de asistencia está garantizado para un torneo atractivo y revalorizado gracias a su nuevo formato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar