Daniel Wass ha sido la nota negativa del entrenamiento matutino del Valencia CF. El lateral danés se ha ausentado de la sesión debido a una enfermedad que le ha hecho pasar mala noche, por lo que no estaba en condiciones de realizar el esfuerzo físico requerido en un entrenamiento. Como es evidente, el club le ha dado permiso para no participar y comienza un proceso de recuperación que no le tendrá demasiados días en casa.
De hecho, desde el club se traslada que el danés se recuperará a tiempo para disputar el encuentro del próximo domingo ante el RCD Mallorca. En caso de que Ferran Torres no participe en dicho envite, Wass estará para cubrir su baja en caso de que Celades lo considere oportuno.
Por otra parte, Kangin Lee ya es uno más junto al resto de sus compañeros y no se descarta su presencia el próximo domingo. Gonçalo Guedes también mejora cada día y ya dispara a puerta y entrena con más intensidad que la pasada semana.
Ferran Torres no entiende de descansos. El extremo del Valencia CF, que se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes y ha disfrutado de un merecido descanso durante el fin de semana, no se ha perdido el entrenamiento de la mañana y ha saltado junto con el readaptador del club a realizar los primeros ejercicios de recuperación.
La evolución de la zona afectada durante la semana será clave para saber si el futbolista podrá llegar a ser convocado en tal solo seis días. Durante la mañana se ha ejercitado levemente haciendo ejercicios a media intensidad para fortalecer el pie. En caso de no llegar ante el Mallorca, el futbolista no tiene ninguna duda de que estará preparado para enfrentarse al FC Barcelona.