El Valencia CF visitó el Camp Nou en la primera vuelta en estado de shock tras la destitución de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades. Cuatro meses después se han cambiado las tornas y es el FC Barcelona el que está incendiado por la llegada de Quique Setién al banquillo.
Los azulgranas recibirán este fin de semana al Granada CF en la Ciudad Condal y será en la siguiente jornada cuando visiten Mestalla. Ese partido servirá para ver la verdadera medida del nuevo Barcelona de Quique Setién. El duelo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, se disputará el sábado 25 de enero a las 16.00 horas.
El Valencia CF espera aprovechar esa tesitura para sumar los tres puntos, aunque siempre siendo consciente de que un enfrentamiento contra el Barça nunca es sencillo. En cualquier caso, toda la atención del vestuario está enfocada hacia el próximo partido, que disputarán este fin de semana contra el RCD Mallorca.
El cambio en el banquillo no es el único problema al que tiene que hacer frente el FC Barcelona antes de su visita a Mestalla. Tras la derrota en la Supercopa de España, los azulgranas también han perdido a Luis Suárez por lesión. El uruguayo estará cuatro meses de baja y el club culé debate si acudir al mercado de invierno para fichar un delantero centro.
[ÚLTIMA HORA❗]
Comunicado médico @LuisSuarez9 estará unos 4 meses de baja
📋 Todos los detalles, aquí
👉 https://t.co/lF8DekDI80 pic.twitter.com/YbZm8cQSz4— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 12, 2020
Por último, está el caso de Arturo Vidal. El chileno está enfrentado con la directiva culé y podría salir en el mercado de invierno. Así pues, son muchos problemas los que alteran la actualidad del Barcelona a dos semanas de una decisiva visita a Mestalla.