Mientras ADU Mediterráneo termina la documentación -tiene hasta el 31 de marzo de exclusividad para comprar la parcela de Mestalla- ya ha puesto precio a los pisos que se construirán donde actualmente se encuentra el estadio del Valencia CF.
Así, al tiempo que informan a los cooperativistas de plazos, formas de pago y demás, han publicado cuánto costará un piso en la parcela de Mestalla.
Los pisos oscilan entre los 44 metros cuadrados y los que superan los 278 metros y los precios van desde los 152.190 euros + IVA hasta 1.652.314€ + IVA en función de los baños, las habitaciones, si tiene terraza o no.
Desde el Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI, a través del portal inmobiliario OIKO.es está toda la información de las auto-promociones que, bajo el paraguas de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España están a disposición de todos los interesados en adquirir vivienda de obra nueva en régimen cooperativo.
Hay que recordar que la promoción consta de 414 Viviendas de alto standing, distribuidas entre viviendas de 1,2, 3, 4, 5 y hasta 6 dormitorios (personalizado), con amplias terrazas y vistas increíbles de la ciudad de Valencia.
Hay que recordar que el Valencia CF trabaja para reiniciar las obras del Nuevo Estadio en el primer semestre de 2020. El proceso está siendo largo pero sigue su curso. La adjudicación del terciario y comercial ha provocado un retraso en los plazos previstos y el siguiente hito llegará el próximo 31 de marzo. Es la fecha prevista para que el Valencia CF y ADU Mediterráneo firmen el contrato de compra-venta de las parcelas de Mestalla. En ese momento quedará sellada la operación, pero se cederá el usufructo de los terrenos al Valencia CF hasta 2022.
Anil Murthy ya explicó en la última Junta General de Accionistas que "el Valencia está más cerca que nunca de inaugurar el nuevo estadio para la temporada 2022-2023". "Esta semana hemos recibido por parte de ADU la oferta vinculante para nuestro ilusionante proyecto: la venta de Mestalla que nos permitirá construir el nuevo estadio", indicó en la Junta General de Accionistas.
"ADU ya encontró el operador del terciario que hace viable su oferta. Por eso vamos a renovar hasta marzo la exclusividad con ADU. Solo falta un último impulso por parte de las administraciones locales y regionales para llevar a cabo un proyecto excelente, no solo para el Valencia CF y los cooperativistas, sino también para la ciudad y la Comunidad Valenciana. Por supuesto, nos vamos a asegurar de que este ilusionante proyecto no tenga ningún impacto negativo sobre el nivel de la plantilla", agregó.