Lo que a principios de semana parecía una locura, este jueves por la noche se volvió realidad. Ferran Torres se quiere probar este viernes para ver si llega a tiempo para jugar con el Valencia CF este domingo ante el RCD Mallorca. Parece una meta inalcanzable, pero con él nunca se sabe. Lo que está claro es que, para la Copa y para el FC Barcelona dentro de una semana sí estará listo.
El futbolista, que visitó en Barcelona al doctor Cugat, nuevo médico de referencia externo y que prácticamente ha sustituido a Antonio Maestro, anunció en sus redes sociales que está listo para volver este viernes al trabajo con el equipo. "Todo OK para volver mañana a los entrenamientos con el equipo", escribió en su perfil oficial de Instagram.
Ferran Torres fue el primero que anunció que quería estar contra el Mallorca este fin de semana. A pesar de que el futbolista comenzó la semana haciendo carrera continua con poca intensidad, no saltó al césped en los últimos dos días, por lo que su objetivo de llegar ante el Mallorca se desvanecía y parecía confirmarse una lesión más grave. Este jueves recibió la mejor de las noticias.
En todo caso, lo que inicialmente parecía una lesión que le dejaría un mes en el dique seco, parece que remite. Hay que recordar que el Valencia CF confirmó a través de un parte médico que Ferran Torres sufrió "en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo" y "tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea". Así pues, el jugador se encuentra "pendiente de evolución en las próximas semanas".