El Valencia CF se enfrenta al RCD Mallorca tras diez días de descanso en los que Celades ha podido analizar exhaustivamente a su rival en Son Moix. Para el encuentro del próximo domingo, el técnico catalán no podrá contar con Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Rodrigo Moreno. Por su parte, Ezequiel Garay y Ferran Torres son duda hasta última hora, aunque lo normal es que no sean de la partida ante los pupilos de Vicente Moreno. Celades no quiere experimentos y todo apunta a que volverá a un once titular con un sistema 4-4-2.
En el entrenamiento del pasado jueves, Celades dio pistas sobre la posible alineación del Valencia CF ante el Mallorca. En el partido final de la sesión decidió juntar por parejas a los futbolistas que, teóricamente, serán de la partida inicial en Son Moix.
Así, Diakhaby y Paulista formaron la pareja de centrales. Por otra parte, la banda derecha estuvo formada por Daniel Wass y Carlos Soler. Su inclusión en esa parte del campo indica que ya existe relevo en la izquierda, teoría acrecentada por la inclusión de Gayà y Cheryshev en esa zona durante el entrenamiento.
Parejo y Coquelin formaron el pivote, mientras que Gameiro y Maxi Gómez fueron la pareja de delanteros. En la portería fueron alternando, pero todo parece indicar que Jasper Cillessen volverá a la titularidad ante el Mallorca.
De este modo, el posible once del Valencia CF contra el RCD Mallorca en jornada 20 de LaLiga Santander sería el formado por Jasper Cillessen; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Kevin Gameiro y Maxi Gómez.