El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Paterna tras la debacle en Mallorca, donde el conjunto de Albert Celades cayó derrotado por 4-1 y dejó una imagen muy pobre. Sin embargo, la plantilla ya piensa en el encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona, sin olvidar la primera ronda de Copa del Rey ante el Logroñés, con una incorporación muy importante a la sesión de esta mañana.
Ezequiel Garay ha sido la nota positiva del entrenamiento y ha saltado con el resto de sus compañeros al césped de la ciudad deportiva. Como es habitual en las sesiones post partido, los titulares se han ejercitado en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al terreno de juego a realizar ejercicios con balón.
En el grupo estaba Garay, que sufrió el pasado martes una lesión que le impidió entrar en la convocatoria ante el Mallorca. Es poco probable que dispute la primera ronda de Copa del Rey, pero su objetivo ya está en ser parte de la convocatoria ante los pupilos de Quique Setién el próximo sábado.
Ezequiel Garay ha sido la nota positiva del entrenamiento y ha saltado con el resto de sus compañeros al césped de la ciudad deportiva
En el minuto 43 del encuentro en Son Moix, Celades realizaba una extraña sustitución e incorporaba a Ferran Torres por Denis Cheryshev. Parecía ser una decisión técnica por el mal partido del equipo, pero posteriormente, en rueda de prensa, el catalán explicaba que el ruso había sentido molestias físicas.
Sin embargo, el extremo izquierdo ha salido a la media hora de entrenamiento para incorporarse con el resto de titulares al gimnasio y hacer ejercicios de recuperación, por lo que las dolencias no parecen ser graves.