Es Noticia

La Kanginmanía despierta en Mestalla... Y eso que no jugó

Kangin Lee no jugó ni un minuto con el Valencia CF ante el FC Barcelona pero fue el triunfador en la calle. El joven surcoreano del conjunto de Mestalla aguantó estoicamente bajo la lluvia firmando a más de un centenar de sus compatriotas que no quisieron perderse el partido de este sábado contra el vigente campeón de LaLiga. La Kanginmanía se despierta en Mestalla... Y eso que no jugó

Por espacio de tres cuartos de hora la joven estrella del Valencia CF hizo las delicias de sus compatriotas y estuvo firmando autógrafos a todos ellos. Sin perder la sonrisa, sin parar ni un segundo, fotos, firmas y sonrisas ante la locura asiática por conseguir un segundo con su ídolo. Por momentos los aledaños de Mestalla parecían Seúl. Tanto es así que el club tuvo que improvisar un dispositivo especial de seguridad. 

Expandir v

Kangin Lee con los Juegos Olímpicos en el horizonte

En otro orden de cosas, Kangin Lee, que este jueves estuvo resolviendo documentación en el club tras ser de los mejores ante el Logroñés, celebra desde la distancia la clasificación de Corea del Sur para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jugador del Valencia CF se encontraba en Logroño concentrado con su equipo para disputar la Copa del Rey, cuando la selección surcoreana se clasificó para la final de la Copa de Asia sub 23 y, por lo tanto, selló su billete para Tokio 2020.

Así pues, resulta lógico pensar que Kangin Lee será uno de los elegidos para disputar la próxima edición de los Juegos Olímpicos. Fue el elegido el mejor jugador del pasado Mundial sub 20 y es un habitual en las últimas convocatorias para la absoluta, por lo que es probable que sea citado para estar en Tokio 2020 con el combinado sub 23.

Esto condicionará la pretemporada de Kangin Lee en el Valencia CF, pero tiene la enorme ventaja de que representa su primera oportunidad para librarse del servicio militar de su país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar