César Sánchez 'celebra' el aniversario de su debut con su primer fichaje como director de fútbol del Valencia CF al atar a Alessandro Florenzi.
El primer fichaje del Valencia CF con César Sánchez como director deportivo, Alessandro Florenzi, ha llegado en un día especial para el guardameta de Coria. El nuevo director de fútbol negociaba esta misma mañana los detalles de su cesión hasta final de temporada justo en el día en el que se cumplían once años de su debut como jugador valencianista.
Inicialmente César venía para comenzar a trabajar el mercado de verano pero la imperiosa necesidad de reforzar el lateral derecho hicieron que él y su equipo reactivaran los contactos con la Roma por Florenzi aprovechando el traspaso de Gonzalo Villar al conjunto romano. El lateral italiano estaba loco por venir al Valencia CF y el club, con César Sánchez a la cabeza, ha conseguido sacar al futbolista cedido sin ninguna obligación de compra en verano.
La operación para el exguardameta es redonda puesto que en el próximo mercado ya puede decidir si compra al futbolista -que ha hecho mucha fuerza para venir- teniendo en cuenta que ya estará recuperado
Las casualidades han hecho que el acuerdo se cierre justo once años después de que el hoy director de fútbol se estrenara con el conjunto de Mestalla. Aquel día empezó su andadura en Valencia, una ciudad que ya no ha abandonado y en la que, tras un breve paso por Villarreal, echó raíces.
Hoy se cumplen 11 años del debut de César Sánchez con el Valencia CF, en partido de Copa contra el Sevilla (2-1). @csarsanchez71 jugó 90 partidos, en los que encajó 92 goles, con un balance de 44 victorias, 25 empates y 21 derrotas. Actualmente es director de fútbol del VCF. pic.twitter.com/SEa2bA1Mob
— 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 💯 (@ciberchenet) 29 de enero de 2020