El Valencia CF logró el pase a cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar en la tanda de penaltis a la Cultural Leonesa. Los jugadores del conjunto castellano-leonés trataron de desestabilizar a los valencianistas, al igual que la afición del Reino de León.
Al Valencia CF, vigente campeón de la Copa, le costó demasiado eliminar a un equipo de Segunda B en octavos de final. Pese a venir de ganar al FC Barcelona el fin de semana, el Reino de León fue un auténtico infierno para los ches. La eliminatoria peligró en varias ocasiones, e incluso los leoneses gozaron de dos tiros al palo con los que pudieron ponerse por delante.
En la tanda de penaltis, Jaume Doménech fue el héroe de los visitantes. Detuvo los dos primeros lanzamientos y condicionó una tanda en la que ningún jugador del Valencia falló su tiro.
Como se puede apreciar en este vídeo de Cuatro, justo antes de los penaltis uno de los jugadores locales le dijo a Parejo: "¡Te he visto en La Resistencia!". Jaume Doménech, por su parte, sacó sus armas de portero e hizo un bailecito para desconcentrar a los lanzadores. La jugada le salió bien en los dos primeros lanzamientos, en los que acertó a tirarse a su derecha y despejar.
El tercer lanzamiento, sin embargo, acabó en gol de Èric Montes. Cuando el jugador catalán convirtió la pena máxima, se dirigió a Jaume y se burló de su baile. Mientras tanto, desde la grada, a Jaume le caían insultos. "¡Hijo de p*ta! ¡Viva Cillessen! ¡Suplente!", gritaba un aficionado.
La tanda de penaltis acabó en el lanzamiento posterior al de Èric Montes. Dani Parejo, que también había recibido cánticos relacionados con el alcoholismo por parte de la grada, se encargó de convertir la última pena máxima y confirmar así la clasificación del Valencia CF. Jaume, el héroe de los penaltis, se despidió de los ultras de la Cultural con un aplauso y un saludo.
Podían también comentar los desplantes del meta valenciano llevando la mano a sus partes nobles mirando a la grada entre penalti y penalti , cuando secaba sus manos.