El fichaje más caro de la historia del Valencia CF, Gonçalo Guedes, vuelve a sonreír y, tras jugar unos minutos en Copa del Rey, se siente bien y está disponible para sumar en la parte más trascendental de la campaña.
Gonçalo Guedes ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Su sonrisa, a pesar de la eliminación de Copa contra el Granada es la de todo el valencianismo en unos tiempos de zozobra por los resultados y la lesión de Ezequiel Garay.
"La verdad es que en mi vuelta al equipo me sentí bien, aunque lo único que quería era pasar a la siguiente fase y no fue posible, ahora tenemos que seguir trabajando y dar lo máximo para el equipo”, aseguró en declaraciones a Mediaset tras el duelo.
"La verdad es que en mi vuelta al equipo me sentí bien, aunque lo único que quería era pasar a la siguiente fase y no fue posible".
Gonçalo Guedes volvió a sentirse futbolista en el encuentro que enfrentó al Valencia CF ante el Granada en cuartos de Copa del Rey. Han sido casi cuatro meses de sufrimiento y recuperación, pero el portugués ya ha vuelto a pisar el césped con el objetivo de sumar minutos para recuperar el ritmo de competición.
El extremo entró en el minuto 68. Le faltó algo de acierto en las escasas ocasiones en las que tocó el balón, aunque es común tras volver a un periodo de baja tan elevado. Poco a poco fue ofreciéndose más a sus compañeros y a ganar confianza, y aunque las cosas no le salían, no se escondió. Tanto es así que en el minuto 87 tuvo su ocasión, recortando en el borde del área y disparando con la izquierda, aunque el balón se fue desviado. Cinco minutos después, el VAR decretó penalti en contra del Valencia y el gol de Soldado eliminó al vigente campeón de la Copa del Rey. Guedes estaba roto por la eliminación, pero había vuelto a sentirse futbolista y a reír sobre el césped y su sonrisa es la de todo el valencianismo que ya lo espera para el asalto al Coliseum.