Es Noticia

Con la mano de Cucurella que se tragó el VAR en la memoria

Isidoro Hernández

Tras la polémica contra el Granada en la Copa del Rey, el Valencia CF se enfrenta al Getafe CF el próximo sábado en un encuentro importantísimo para mantener la lucha por la Champions League. Si el conjunto de Celades consigue la victoria, se asegurará acabar la jornada en puestos de Liga de Campeones por primera vez en lo que va de temporada. Además, el Valencia visita el Coliseum con la jugada polémica de Cucurella en la cabeza, que impidió la victoria de los valencianistas en Mestalla.

Esa mano fue la jugada del partido en el primer encuentro de la temporada. Fue una acción rápida, tras un remate de Rodrigo Moreno que iba para gol, pero el jugador del Getafe se interpuso, abrió su brazo y el golpeó el balón. El público de Mestalla y todos los jugadores del Valencia, hasta los del banquillo, pidieron explicaciones a Munuera Montero, que hizo seguir la jugada. El Getafe no lo dudó y en esa contra Ángel pudo marcar el gol de la victoria madrileña, pero por fortuna, Jaume lo impidió.

La indignación del valencianismo llega precisamente porque no entiende cómo el VAR no indicó que fuera penalti una acción tan clara y después de haberlo revisado. Los profesionales saben que la acción es punible pero ninguno se explica por qué el asistente de vídeo no lo indicó privando a Celades de su primera victoria en Mestalla.

La mano de Cucurella privó al Valencia de la victoria (Foto: David González)

El Getafe-Valencia, sinónimo de polémicas

Desde la temporada pasada, el Valencia CF - Getafe ya no es un partido cualquiera. Los cuatro encuentros que disputaron ambos equipos han creado un ambiente que ya podría considerarse ''rivalidad'', ya que, en la mayoría de ellos, se vivieron intercambio de críticas, jugadas peligrosas y mucha intensidad en el terreno de juego.

Aquí, todas las polémicas de Getafe y Valencia desde la temporada pasada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar