Es Noticia

El Valencia busca talento en el Porto de Marcano y Marega

Porto-Benfica
El periodista no es noticia

El Valencia CF, al tiempo que deshoja la margarita para buscar un sustituto de Garay, sigue oteando el mercado de cara al mercado de fichajes de verano. En ese sentido, el conjunto de Mestalla mandó un técnico para presenciar en directo el Porto-Benfica, duelo en la cumbre en Portugal.

Así, según desvela el diario A Bola hasta cinco clubs españoles estuvieron buscando talento en el clásico de la Liga portuguesa, siendo uno de ellos el Valencia CF.

A tenor de las posiciones que busca el Valencia CF para reforzarse de cara a la temporada que viene -central y mediocentro- cabe señalar que, por parte del Porto jugaron Pepe y el otrora deseado Iván Marcano en el centro de la zaga y Uribe, el goleador Oliveira, Marega -otro viejo anhelo valencianista-, Otavinho y Luis Díaz en la medular.

Enfrente en el Benfica los centrales fueron Ferreira y Ruben Dias, mientas que en la medular jugaron Rafa Silva, Weigl, Taarabt y Pizzi.

Porto-Benfica, un buen vivero para los fichajes del Valencia CF

Partidazo para buscar fichajes

El encuentro seleccionado fue el mejor que se puede ver en el país vecino estos días. Con goles de Sérgio Oliveira, Alex Telles (de penalti) y Rúben Dias (en propia), el Oporto se llevó el "clásico" en casa ante el Benfica (3-2) y se colocó a cuatro puntos, con lo que mantiene vivo el pulso por la Liga portuguesa. El partido supuso además la vuelta de Pepe, que no jugaba desde el otro "clásico" con el Sporting, el 5 de enero, debido a una lesión, y esta noche fue titular.

Entre los futbolistas que fueron titulares destaca el exjugador de la cantera del Valencia CF Álex Grimaldo, enrolado en el Benfica.

A corto plazo, objetivo Garay

Al margen de los planes planteados para el verano, a corto plazo el área de fútbol con César Sánchez a la cabeza sigue buscando el mercado de LaLiga para encontrar un central. A medida que avanzan los días las gestiones se complican. Sin una cartera potente para fichar y con un mercado que se reduce exclusivamente al español, el pesimismo de encontrar algo que solvente su baja -sabiendo además que no puede jugar Champions- es creciente. Las gestiones intentadas son múltilples pero no han fructificado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar