Sin embargo, tal y como ha adelantado el diario AS, en este día tan señalado la plantilla del club colchonero ha querido tener un bonito gesto con su afición y ha decidido pagar las entradas de los aficionados que se desplacen a Mestalla para ver el partido.
Los seguidores del Atlético de Madrid que acudan a Valencia para ver el encuentro de su equipo no tendrán que pagar la entrada del partido porque la plantilla rojiblanca pondrá de su bolsillo el costo de las 530 entradas que tiene a su disposición la afición colchonera. Los jugadores han hecho esto para mostrar su agradecimiento a todos los aficionados por su apoyo en estos malos momentos que está pasando el equipo.
La racha rojiblanca en los últimos partidos es muy mala y necesitan la victoria si no quieren despegarse de los puestos de cabeza que permiten el acceso a la Champions League del año que viene. El Valencia, por su parte, tampoco llega en su mejor estado de forma y es que los blanquinegros arrastran una racha de pifias deportivas que ha acabado costándole su eliminación en Copa ante el Granada y puntos importantes que lo mantienen alejado de la zona europea.
Así pues, el del viernes se presenta como un partido importante y disputado en el que ambos equipos querrán resarcirse de su pasado aciago sumando los tres puntos de la victoria y calmar las aguas enrabietadas que les toca vivir.