Una jornada más, las bajas son una constante para el Valencia CF. Los planes de Albert Celades vuelven a verse condicionados por el elevado número de jugadores que no se encuentran disponibles por problemas físicos. La lista de lesionados del Valencia CF se había reducido en las últimas semanas, pero ha crecido esta semana con bajas importantes antes de afrontar el partido contra el Atlético de Madrid. La ausencia de Rodrigo Moreno es el contratiempo más serio, pero no el único.
Así ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre los jugadores lesionados del Valencia CF de cara al próximo partido ante el Atlético, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander:
¿Hay algún riesgo de que Rodrigo tenga que pasar por quirófano?
"Si fuese algo grave pondríamos un parte médico pero no es así. Estuvo en Barcelona pasando visita, pero no es nada grave. Lleva tiempo jugando con molestias, pero no reviste mayor gravedad".
¿Rodrigo y Coquelin podrán jugar contra el Atalanta?
"No pueden jugar. No es una elección. Puede que lleguen a tiempo para jugar contra el Atalanta. Depende de su evolución".
¿A qué equipo le afectarán más las bajas?
"Los dos equipos llevamos todo el año con dificultades en cuanto a bajas y nos hemos ido adaptando. Hemos convivido con esa situación y mañana tendremos que volver a adaptarnos".
¿Guedes ya está para ser titular? ¿Lo ve jugando como segundo punta?
"Es una posición en la que se encuentra cómodo. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística, aunque también lo puede hacer en una banda como lo ha hecho aquí. Creo que lo puede hacer en las dos posiciones".
¿Gayà está para ser titular mañana?
"Recibió un golpe muy fuerte contra el Getafe y no pasa de eso. No es algo muscular que pueda empeorar".
¿Cómo se encuentra Piccini? ¿Cuándo podría volver? ¿Lo ves como central?
"Es cierto que se puede adaptar a jugar de central por su físico y porque es defensa. Es una posición muy próxima a la que tiene. Sigue la evolución y se está incorporando a los entrenamientos. Cada día hace más cosas pero le faltan algunas semanas para estar al nivel de los compañeros".