El entrenamiento que el Valencia CF ha realizado este domingo ha dejado más de una buena noticia. Entre ellas, las sensaciones que trasmiten Manu Vallejo y Cristiano Piccini son cada vez mejores. Sin aventurarse a decir un plazo fijo, ambos podrían regresar a una convocatoria en las próximas semanas. Ambos ya está realizando cargas mayores de trabajo en los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Así, tanto Vallejo como Piccini ya están viendo la luz al final del túnel. Ambos podrían regresar a una convocatoria en los próximos días. El ariete gaditano padeció un problema óseo en el pie que lo tiene partido de los terrenos de juego desde las pasadas navidades. El atacante ya realiza trabajo físico sobre el verde e incluso ya ha comenzado las sesiones de entrenamiento con el resto del grupo.
Por su parte Cristiano Piccini continúa con su proceso de readaptación al nivel que exige la élite del fútbol. El italiano ha estado unos cinco meses fuera de los terrenos de juego a causa de una grave lesión. Después de un duro trabajo de recuperación, el defensor continúa dando pasos hacia delante para estar pronto en una convocatoria. En la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, Celades aseguró que espera tener al zaguero en unas semanas. Aunque el técnico no quiso especificar cuántas.
“Piccini es cierto que en un momento determinado se podría adaptar a jugar de central, él sigue su evolución y se está incorporando a los entrenamientos poco a poco pero creo que aún le quedan algunas semanas", destacó el técnico del Valencia.