La lista de posibles fichajes del Valencia CF para cubrir la baja de Ezequiel Garay sigue creciendo. El último en sumarse es Javi Sánchez, central del Real Madrid que se encuentra cedido en el Real Valladolid. El zaguero, de 22 años, no tiene los minutos que esperaba en Pucela y puede llegar en condición de cedido a Mestalla hasta final de temporada para tapar el hueco que ha dejado la lesión de Garay.
Según informa el diario As, el Valencia CF quiere hacerse con los servicios de Javi Sánchez y ha iniciado los movimientos para lograrlo. Se trata de una operación a tres bandas puesto que el central se encuentra cedido en el Valladolid, pero pertenece al Real Madrid, por lo que todas las partes tendrían que ponerse de acuerdo para que la operación fructificara.
Esta misma fuente apunta que el club pucelano ve con buenos ojos la salida de Javi Sánchez y los blancos también aceptan que cambie de aires con el objetivo de que pueda tener más minutos.
Albert Celades ha reconocido que el Valencia CF continúa trabajando en el fichaje de un central. El técnico catalán señaló que en el club de Mestalla saben lo que quieren, pero desconocen si serán capaces de lograrlo en el plazo que tienen disponible para cubrir la baja de Ezequiel Garay por lesión de larga duración.
"Estamos en el mismo punto. Nos estamos encontrando con mucha dificultad porque nadie quiere desprenderse de un jugador que no pueden reponer. La dificultad es todavía mayor por eso", reconoció el entrenador valencianista.
"Seguimos en ello y no descartamos nada. Estamos valorando todas las opciones y veremos lo que sucede. Sabemos lo que nos gustaría pero no sabemos si lo podemos conseguir", agregó.