El brote de coronavirus en Italia ha generado que varios encuentros de la Serie A sean suspendidos. Si durante el día de ayer ya se comunicó que el Inter-Sampdoria, el Atalanta-Sassuolo y el Verona-Cagliari no se iban a disputar, esta misma mañana se ha sumado el encuentro que iba a enfrentar al Torino ante el Parma. La ciudad, donde hace nada 2300 valencianistas estuvieron y volvieron sin ningún control aeroportuario, se encuentra prácticamente cerrada.
Por ello, el rival en octavos de final de la Champions League del Valencia CF no jugará este fin de semana debido a la alerta por contagio. En los próximos días se comunicará la fecha y la hora de los encuentros aplazados.
Para combatir el brote de coronavirus en el norte de Italia, la ciudad de Milán ha decidido cerrar el acceso al Duomo, uno de sus monumentos más emblemáticos, informa el diario italiano Il Corriere della Sera.
El brote de coronavirus en Italia ha generado que el Inter-Sampdoria, el Atalanta-Sassuolo, el Verona-Cagliari y el Torino-Parma no se disputen.
El foco de infección del coronavirus más virulento en Europa se ha detectado a 60 kilómetros de Milán, donde más de 2300 valencianistas viajaron esta semana con motivo del Atalanta-Valencia CF que se disputó el pasado miércoles en San Siro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.
Italia ha confirmado este sábado su segunda víctima mortal por coronavirus en el país. Se trata de una mujer de 77 años que ha fallecido en la región de Lombardía, al norte del país. Las autoridades italianas han contabilizado además otros 52 contagios, todos ellos en el norte, donde se ubica el foco de la infección.
Los medios italianos han informado este sábado de la muerte de una mujer de 75 años, contagiada en el foco de Lombardía, mientras que en la noche del viernes un hombre de 78 años falleció también por el coronavirus de Wuhan (Covid-19), en Véneto.
La segunda víctima mortal, de 77 años, vivía en la localidad italiana de Casalpusterlengo (región de Lombardía), y había acudido a las urgencias de Codogno en los días en los que también estuvo allí el denominado 'paciente 1', de 38 años. La mujer padecía una neumonía y falleció el pasado 20 de febrero en su casa por complicaciones respiratorias. Una prueba realizada tras su muerte ha confirmado que estaba afectada por el nuevo coronavirus.