El Valencia CF se ha ejercitado tras el día de descanso que Celades le ha dado a sus futbolistas después de la derrota ante la Real Sociedad. La noticia positiva de la sesión ha sido la vuelta de Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista con el grupo. Ambos futbolistas comienzan la última etapa de su recuperación y van a intentar llegar al encuentro ante el Betis.
El delantero y el central no han completado el entrenamiento, pero han sido parte del calentamiento y el rondo iniciales. Buena señal para ellos y para el Valencia, que comienza a ver cómo la enfermería se vacía.
Rodrigo Moreno, que intentó llegar al encuentro ante el Atalanta, tuvo que marcharse a Vitoria para que el doctor Miquel Sánchez revisara el estado de su rodilla. Tras esta exploración, se le dieron 10 días de baja. El delantero todavía siente molestias, pero su evolución durante la semana marcará su posible entrada en la convocatoria
Por su parte, Paulista se ha perdido los dos encuentros que ya tenía previstos por sanción, por lo que la lesión le llegó en el 'mejor' momento posible. Aunque se esperaban dos semanas más de lesión, el futbolista quiere llegar contra el Betis, aunque parece complicado, ya que todavía siente dolor en el tobillo y no se ha ejercitado con total intensidad.