Es Noticia

Mestalla le gana la partida al coronavirus y carga contra Anil y Peter Lim

Edu Guillén

La llegada a España del coronavirus, y más concretamente a Valencia, había puesto en jaque al partido entre el Valencia y el Real Betis de la jornada 26 de LaLiga Santander. El partido se presentaba extraño, pues la llegada del coronavirus había obligado al Valencia CF a suspender cualquier aparición pública no deportiva. Sería un partido sin ruedas de prensa y sin homenajes de ningún tipo. 

Sin embargo, a la hora de la verdad la afición de Mestalla no defraudó. El Valencia tenía por delante un importante partido ante el Real Betis en el que se jugaba mantenerse vivo por los puestos europeos y la afición era consciente de eso, así que no podía dejar tirado a su equipo. Desde el primer momento del partido los hinchas corearon cada ocasión de peligro de su equipo y empujaron a los jugadores con la vista puesta en el objetivo común de los tres puntos.

Pese a la alarma del coronavirus este era el ambiente en Mestalla en el Valencia-Betis.

La asistencia fue de 37.418 aficionados, algo menos que un partido normal. Sin embargo, pese a la alerta por Coronavirus, y siguiendo los consejos de las autoridades, el ambiente entre los hinchas fue muy similar al que se hubiera producido en cualquier otro partido. Incluso los aficionados del Valencia dejaron imágenes de cariño y hermandad entre aficionados al fútbol. Es una de las más bajas del año, pero con los antecedentes, no está mal.

Coronavirus no, pero críticas a Anil Murthy y Peter Lim sí

A los pocos minutos de juego la polémica con la figura de Anil Murthy, presidente de la entidad valencianista, volvía al feudo de los blanquinegros, y es que cuando el reloj no había superado los 15 minutos de juego parte de la afición reflejó sus disidencias con el actual presidente del Valencia CF al grito de "¡Anil canalla fuera de Mestalla!". No obstante, el grito enseguida se vio acallado por otra parte de la afición que, con silbidos, logró atenuar los gritos polémicos.

Anil Murthy en el Valencia-Betis (Foto: David González)

Los cánticos polémicos volvieron a escucharse cuando la primera parte ya agonizaba. Esta vez, los cánticos se dirigían hacia el propietario de la entidad, Peter Lim: "¡Peter vete ya!". Sin embargo, de nuevo los cánticos no revistieron mayor incidencia.

En la segunda parte, cuando el partido ya terminaba, de nuevo se volvieron a escuchar los cánticos contra el presidente y contra el propietario emitidos por una parte mayoritaria de la afición.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rafael Barberá martinez

    Si se va peter Lim, se acaba el fútbol en Mestalla, y nos quedamos sin el nuevo estadio.¿ Por qué la afición no se mete con los sinvergüenzas que nos dejaron en una situación de quiebra total? Tengo 82 años y socio desde desde 1958 y jamás vi una situación tan delicada. Y cada año va a empeorar; son los negocios nada personal