El Valencia Mestalla recibe este sábado a la SD Ejea en el Antonio Puchades con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan alejarse de la zona baja de la clasificación del Grupo III de Segunda División B. Será un enfrentamiento entre dos equipos que se han convertido en rivales directo en la lucha por eludir los puestos de descenso.
El filial del Valencia CF que entrena Chema Sanz llega a este importante encuentro con la angustia de no sumar de tres en tres puntos. Los empates y las derrotas se han adueñado de un equipo que, por méritos y esfuerzo jornada tras jornada, merece sonreír lo antes posible. Y este sábado puede suponer su punto de inflexión. La situación es difícil, pero no imposible, sobre todo, con este grupo de jugadores implicados y orgullosos de defender este escudo.
El técnico afronta este duelo con la ilusión de poder revertir desde ya esta situación. Para ello ha incidido a lo largo de la semana en la concentración máxima, en la lucha, en la presión, en pelear cada balón como si fuera el último y en dar una alegría a la afición del Puchades. La SD Ejea atraviesa también un mal momento con tres derrotas consecutivas.
No hay jugadores sancionados en el Valencia Mestalla, por lo que Chema Sanz convocará a todos los disponibles en Paterna y allí hará los descartes. Javi Jiménez y Marc Ferris siguen con sus procesos de recuperación y Hugo Guillamón entró en la lista para Vitoria de Albert Celades. El resto podrán estar a las órdenes de un técnico que apuesta por sus futbolistas.