Día de disfraces y diversión en la casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay … para sus dos hijos. La pareja ha vestido a Shaila y a Antonio de dos formas muy peculiares, destacando la del pequeño, que luce orgulloso la equipación del Valencia CF.
Según ha mostrado Tamara Gorro en su cuenta de Instagram, su hija va disfrazada de Anna, una de las protagonistas de Frozen; y su hijo va ¡de su padre! Sí, el pequeño Antonio va como iría Ezequiel Garay en un día de partido.
Como se puede ver en las siguientes fotos, no le falta ningún detalle. Tiene dibujada la barba que luce su progenitor y hasta un pendiente en la oreja. Ante esa tierna foto de los dos hermanos, el futbolista del Valencia ha puesto un comentario con muchísimos corazones.
❤️MINI GARAY Y ANA❤️
(El pendiente de Antonio es una pegatina) #mamanolona #carnaval #fiestacole #👑 pic.twitter.com/kt6oq5W6ae— Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) March 7, 2020
Los pequeños se disfrazaron así para ir a un fiesta del colegio. "MINI GARAY Y ANA (El pendiente de Antonio es una pegatina)", ha escrito Tamara Gorro en el post.
Hace unos días, Tamara Gorro subió un nuevo vídeo a su canal de YouTube, protagonizando una divertida comida junto a su gran amor, al que no para de cuidar y hacer reír desde que se lesionó de gravedad.