El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la última sesión antes de disputar la vuelta de los octavos de final de Champions League ante el Atalanta. Albert Celades ha podido contar con todos sus efectivos a excepción de Ezequiel Garay y Maxi Gómez, por lesión, y Gabriel Paulista, que no podrá disputar el encuentro por sanción y se encuentra envuelto en un plan de gestión de esfuerzos.
Rodrigo y Coquelin, que ya disputaron minutos durante el partido contra el Alavés, han entrenado sin problemas durante las sesiones de la semana y están preparados para jugar. Mangala, que volvió a las sesiones el pasado sábado, parece que no ha entrenado lo suficiente para jugar un partido de tal calibre, por lo que la opción de Coquelin o Kondogbia como central junto a Diakhaby parece asegurada.
Durante el entrenamiento, el técnico valencianista ha probado un once que bien podría ser Cillessen; Wass, Diakhaby, Coquelin, Gayá; Ferran, Carlos Soler, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro. La necesidad de marcar goles y ser ofensivo ha hecho a Celades probar sin Kondogbia y pasar a Carlos Soler al centro. De todos modos, el once que prueba el técnico catalán durante el entrenamiento previo al partido puede tener modificaciones. Con posterioridad recuperó a Kondogbia para el centro del campo y probó con Cheryshev en una banda y Ferran en la otra.
Eliaquim Mangala salió a trabajar con el resto del grupo pero parece que la apuesta de Celades es utilizar a Coquelin junto a Diakhaby en el eje de la zaga del Valencia CF.
Quedan 24 horas por delante para perfilar un equipo que, como ya ha anunciado de forma oficial el club, trabajó a puerta cerrada al igual que sus rivales. Es más, se han suspendido por temor al contagio del coronavirus, las ruedas de prensa previas de los entrenadores. Los italianos, ya en la ciudad, también trabajarán a puerta cerrada para prepara el choque de este martes.
Yo pondria a cillessen,wass,diakhaby,coquelin,gaya,kondogbia,parejo,ferran,soler,guedes y rodrigo. Y cambiando de posicion los 3 detras de rodrigo. "AMUNT" y a esperar el milagro.