El Valencia CF ha decretado este viernes la suspensión de los entrenamientos del club hasta nueva orden. Ezequiel Garay, que se encontraba en pleno proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla derecha ha tenido que contar con la ayuda de su pareja Tamara Gorro para poder regresar a casa.
La 'influencer' ha acudido al párking de la ciudad deportiva 'che' ante la noticia que ha llegado en la mañana del viernes en plena crisis por la pandemia del coronavirus. Desde allí se han dirigido a su casa desde donde el jugador podrá seguir con sus labores de preparación con ejercicios recomendados por los servicios médicos del club.
ℹ🦇 Se suspenden los entrenamientos del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna
Los jugadores trabajarán en sus domicilios con un plan físico y nutricional personalizado 💪🏻#AmuntValencia 🖤 pic.twitter.com/cabxt0M8cL
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) March 13, 2020
Los jugadores han sido informados de la suspensión de entrenamientos cuando ya se encontraban en Paterna. Una decisión que llega después de que la Real Federación Española de Fútbol haya recomendado el cese de la actividad de los equipos, toda vez que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander se hayan aplazado en plena crisis por el coronavirus.
Uno de ellos es Ezequiel Garay, que podrá pasar estos días en casa con su mujer Tamara Gorro y sus hijos. Los pequeños no tendrán colegio en una medida que ha llegado a la Comunitat Valenciana y a toda España. La 'influencer' también ha pedido a la población que se mantenga en casa durante los próximos días.