Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, ha anunciado este domingo por la mañana que se ha contagiado de coronavirus. Minutos antes de de que el futbolista argentino diera la noticia, su mujer, la influencer Tamara Gorro, había publicado un mensaje cargado de optimismo en sus redes sociales.
Tanto en Twitter como en Instagram, Tamara Gorro subió una foto en la que se podía leer "lucha, fuerza, constancia, rendirse nunca". Unas palabras que poco después adquirieron una mayor relevancia tras el comunicado de Garay. La pareja siempre ha demostrado su gran unión y lucha ante cualquier circunstancia negativa y, ahora, seguro que no será menos.
#Lucha, #fuerza, #constancia. #RendirseNunca pic.twitter.com/kPc6TNFC8j
— Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) March 15, 2020
"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", fueron las palabras con las que Garay anunció su contagio por COVID-19.
Tamara Gorro, a Garay tras su positivo por coronavirus: "Lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa"
Un mensaje en su cuenta de Instagram al que su mujer no tardó nada en responder para darle el mayor ánimo posible a su gran amor: "Con positividad mi amor. Lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa".