Con las competiciones paradas son muchos los jugadores que han sorprendidos al mostrar sus aficiones fuera de los terrenos de juego. Toni Lato es uno de ellos. El lateral izquierdo, que milita en el CA Osasuna cedido por el Valencia CF, ha demostrado su habilidad con el League of Legends (LOL), uno de los jugadores con más éxito en el mundo de los eSports.
El canterano jugó en directo a través de la plataforma Twitch junto a su hermano Raúl, dando ejemplo de que él también se queda en casa. Poco después se sumó a la partida su compañero de equipo Rubén García. Además de jugar al LOL estuvo conversando con los aficionados que le preguntaban cosas por el chat. El futbolista anunció a través de las redes sociales que estaría jugando a League of Legends en Twitch y contó con muchos seguidores que estuvieron viendo sus partidas.
Con estos PC se puede jugar a lo que queramos! Son una pasada! Aunque lo mío es el @lol_es y esta tarde volvere a hacer Stream en mi canal de @TwitchES https://t.co/qAP24cAWhG
— Toni Latorre (@ToniLato3) March 17, 2020
El jugador ha adelantado que durante estas semanas intentará hacer directos a diario y buscará contar con la participación de amigos que puedan ayudarle.
Por otro lado, Toni Lato ha estado muy activo en las redes sociales durante el obligado tiempo de confinamiento en su domicilio. El jugador ha compartido sus rutinas y los ejercicios que realiza para seguir manteniéndose en forma a pesar de no estar pudiendo entrenar con el CA Osasuna durante esas semanas.
Mis días ahora son así..adaptándome a las circunstancias y trabajando de la mejor manera posible 🤷🏼♂️💪🏼 #quedateencasa pic.twitter.com/rjBxYxtf7T
— Toni Latorre (@ToniLato3) March 17, 2020