Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, fue el primer futbolista en informar que ha dado positivo por coronavirus. El central argentino, que se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla, confirmó a través de las redes sociales que había contraído el COVID-19. El jugador asegura que se encuentra bien y está aislado en su domicilio a la espera de recibir las indicaciones de las autoridades sanitarias. Sin embargo, hoy es el día del padre y estar alejado de sus hijos le afecta especialmente, tal y como ha confesado en sus redes sociales con una foto en la que se le ve siendo atendido por su mujer Tamara Gorro.
"Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella Tamara Gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble.
Los amo con mi vida. #felizdiadelpadre #G24", explica el futbolista en Instagram, Y es que, hay que recordar que sus hijos están en Madrid mientras la pareja sigue en Valencia, tal y como recordó Tamara Gorro.
Su mujer Tamara Gorro, conocida presentadora de televisión, es la que se ha encargado de ir detallando cómo llevan la cuarentena por el positivo de Garay.
Cuenta Tamara que Garay es el primer jugador "que lo ha dicho" y reconoce que cuando lo supieron "estuvieron en shock". Además confiesa que "por lógica" también es positivo pero que no se va a hacer la prueba "para no saturar la sanidad".
"Garay está con mascarilla porque está convaleciente tras su operaciòn". Reconoce también que tuvo que pedir alcohol para desinfectarlo todo" y explica que "Ezequiel tuvo un poco de fiebre, pero media hora, fue febrícula".
"Estamos encerrados, como en una película de ciencia ficción" y sigue "soy hipocondriaca", reconoce antes de felicitarse por aguantar y no ir al médico. "Es normal, tenemos pánico, el miedo paraliza. Si os encontráis bien, no pidáis esa prueba. Dejadla para la gente que está muy mal".
Tamara lamenta que este país "se esté yendo a la mierda económicamente" y pide "ayudas eficaces a los políticos". Ella piensa que "siempre pagan las mismas personas, el pueblo" y pide que los políticos se bajen el sueldo.