El confinamiento por la pandemia del coronavirus está dejando muchas imágenes curiosas. Con las calles prácticamente vacías de todas las ciudades y pueblos de España, los animales son libres de campar a sus anchas. Este viernes incluso hemos podido ver unas curiosas imágenes en Vitoria: un ciervo ha estado merodeando Mendizorroza, estadio del Deportivo Alavés. Hay que recordar que ese es el último estadio que pisó el Valencia CF en LaLiga Santander cuando la crisis del coronavirus COVID-19 se había desatado en el país.
De hecho, hay que recordar que aquel encuentro se jugó con público a pesar de que Vitoria era ya una de las zonas más castigadas por la pandemia. A partir de ese encuentro los contagios se dispararon. Un total de diez futbolistas infectados dentro de la primera plantilla del Valencia CF que, al final, se fue a un 35% de contagiados. Al Alavés no le fue mejor y tuvo hasta quince trabajadores contagiados.
Por lo que al partido se refiere, el Valencia CF empató ante el Alavés a uno gracias a un gol de Dani Parejo espectacular de falta que igualó Edgar en la segunda parte. El encuentro, sin embargo, podría haber terminado de otra forma si Gil Manzano y el VAR hubieran señalado un penalti clarísimo sobre Cheryshev con el 0-0 en el marcador. Con todo, el Valencia CF que no había conseguido puntuar fuera de casa en todo el año frena la sangría como visitante. Del mal, el menos.