A pesar de que la suspensión de LaLiga Santander y el resto de competiciones deportivas no es plato de buen gusto para nadie, el Valencia CF puede mirar la desgracia con el prisma positivo de que, cuando vuelva a rodar el balón, tendrá disponible a toda la plantilla menos Ezequiel Garay, que será baja toda la Maxi Gómez y Piccini le ponen la sonrisa al coronavirustemporada. Así, Celades podrá contar con todos sus efectivos tras una campaña plagada de lesionados y en la que, por momentos, hubo más jugadores en la enfermería que en las listas de convocados.
Maxi Gómez, Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Kangin Lee son los futbolistas que se han recuperado de sus molestias y podrán ser de la partida cuando vuelva a rodar el esférico. El uruguayo todavía sigue de baja, pero recientemente se ha quitado la protección del pie y ya puede andar con normalidad. Los plazos de vuelta estaban previstos para finales de abril o principios de mayo, y es prácticamente imposible que vuelvan las competiciones antes de esa fecha.
Además, algunos futbolistas como Rodrigo, Coquelin o Gabriel Paulista, que salieron recientemente de sus lesiones antes de comenzar el parón, también han aprovechado el aislamiento para dejar atrás las pequeñas molestias y estar al 100%.
Muy buenas sensaciones, en la recuperación. A seguir trabajando 💪🏽🦇 ..... pic.twitter.com/ENiSumwT5a
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) April 1, 2020
El único lesionado del Valencia CF que no podrá jugar cuando vuelvan las competiciones es Ezequiel Garay. El central argentino, que ya camina por su propio pie e incluso se le ha podido ver bailando en las redes sociales junto a su mujer, Tamara Gorro, será baja hasta la temporada que viene tras romperse el ligamento cruzado anterior.