El exjugador del Valencia CF Gonzalo Villar se encuentra al igual que el resto de la población confinado en su domicilio de Roma a causa del brote de COVID-19 que ha azotado con fuerza al país italiano. Son numerosas las entrevistas vía online que estamos viendo estos días y el jugador murciano no ha querido ser menos. Y es que el Gonzalo crea un tándem perfecto con su amigo y periodista deportivo Miguel Quintana en una entrevista en vídeo de más de 40 minutos hablando sobre diversos temas futbolísticos. El vídeo lo subió a YouTube el propio Quintana en su canal donde reúne casi 70.000 seguidores.
Durante la entrevista ambos repasan diversos temas como su paso por la cantera del Valencia CF, la vuelta al club de sus inicios y su ciudad natal Elche, y porque el alicantino priorizó la AS Roma ante el Valencia CF.
Incluso, Villar, se anima a contar una anécdota que, como él mismo confirma, muchos aficionados desconocían. Y es que el internacional sub21 estuvo apunto de fichar por el Real Zaragoza. Este tema surge a raíz de que su interlocutor Miguel Quintana durante la conversación comenta que está jugando una liga ficticia en el Football Manager con el Real Zaragoza donde Gonzalo Villar se ha convertido en la estrella del equipo. El futbolista se lo toma con humor y aprovecha para recordar la anécdota de cuando estuvo apunto de fichar por el Real Zaragoza antes de su vuelta al Elche CF: "Me hace mucha gracia lo del Zaragoza. Algún aficionado zaragocista se acordará, pero yo estuve sentado y comiendo con Lalo Arantegui en la vida real. Antes de llegar al Elche estuve a punto de fichar por el Zaragoza. De hecho estuve viendo el play off ante el Numancia en La Romareda, y celebrando los goles como un zaragocista más".
El futbolista admite que el estar tan cerca de firmar con el equipo mano sufrió ese partido como un aficionado más, como si llevara toda la vida en el club. "Esto no se lo he contado a nadie porque era secreto. Nos tendrías que ver a mi familia y a mí celebrando el gol. Luego iba a la prórroga y cuando marcó Diamanka, se caía todo el estadio. Después, me volví a Murcia y por el destino o lo que fuera, al final no se dio".
Por último Quintana le comenta que en el videojuego el Real Zaragoza ha cosechado el ascenso a LaLiga Santander con Gonzalo como jugador estrella. El futbolista bromea: "¡Toma! Fíjate, voy a debutar antes en LaLiga en el Football Manager que en la vida real"