Rafinha Alcántara ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para realizar un directo de Instagram desde la cuenta del Celta de Vigo en el que estuvo conversando con Jeison Murillo, ex fubolista del Valencia CF. Uno de los temas principales fue la alimentación y el central aseguró que Marcelino García Toral controla mucho la dieta en sus equipos y sirve para aumentar la capacidad física de sus jugadores.
''El staff de Marcelino trabaja la alimentación a la perfección. No se dejaban nada. Cuando llegué al Valencia, con Kondogbia, estaba acostumbrado a comer risotto y pasta en el Ínter. El día que debutamos en Madrid comimos un arroz integral que parecía papel. '¿Dónde vinimos?', le dije a Kondogbia, pero volamos. Nos clasificamos para la Champions y lo hicimos bien esa temporada'', confiesa el central colombiano.
También habló sobre su llegada al Celta de Vigo y sus sensaciones sobre la ciudad gallega: ''Mi familia y yo estamos muy contentos. Cuando llegué parecía que el cielo estaba roto, porque llovía siempre, pero es una ciudad muy acogedora. A nivel deportivo, el equipo ha mejorado a nivel grupal y todos tenemos compromiso. Muy contento en el Celta'', comentó.
Jeison Murillo llegó al Valencia CF en el verano de 2017 como decido. Tras una buena primera temporada, el club decidió ejercer la opción de compra de 12 millones de euros, pero poco a poco perdió el puesto y se marchó como cedido al FC Barcelona en el mercado de invierno de 2019. Tras la última parte de la campaña en la ciudad condal, se marchó a préstamo a la Sampdoria, que pagó otros 12 millones de euros para hacerse con el jugador en propiedad. Tras una temporada y media, ha llegado como cedido este mercado de invierno al Celta de Vigo.