Juan Carlos Corell es abonado del Valencia CF y el presidente de la peña valencianista "18 de març" de Madrid. Pero ante la crisis sanitaria Juan Carlos tiene una labor muchísimo más importante, la de ser enfermero en el hospital Gregorio Marañon de Madrid, donde lucha día tras día junto a sus compañeros contra el COVID-19 en la sala de urgencias.
Los medios del club han querido estar con el enfermero para entrevistarle y conocer de primera mano cómo es la lucha contra el virus en uno de los hospitales más afectados de España. Así como conocer un poco más de cerca al presidente de la peña "18 de març"
Juan Carlos confiesa que en estos momentos en su trabajo vive situaciones muy difíciles y como él mismo afirma lo que le da fuerza para seguir son sus recuerdos siguiendo al equipo: " En estos tiempos difíciles tengo recuerdos de los últimos viajes que hemos hecho con la peña. El último fue a Valladolid en el último partido de la temporada 2018-19, partido con el que logramos la clasificación para Champions League."
Pero hay un recuerdo que sin duda es especial para Juan Carlos: "Sobretodo mi último mejor recuerdo fue cuando fui a ver la final de la Copa del Rey a Sevilla con mi hija. Fui uno de los afortunados que pudo ver la victoria del Valencia CF, en la que nos emocionamos y lloramos todos los valencianistas"
Para finalizar su comunicado dirigido hacia los aficionados valencianistas, Juan Carlos lanza un importante mensaje sobre la importancia de hacer caso a las autoridades y de quedarse en casa cumpliendo el confinamiento: Pero la situación en estos momentos ha cambiado. "Yo solo quiero pediros que os quedéis en casa. Solo de esta forma frenaremos los contagios, frenaremos la expansión y nos ayudaréis a todos los sanitarios que estamos en primera línea trabajando para salvar vidas y cuidar a la gente para que esto no vaya a mucho más. Esta victoria la ganaremos entre todos y cada uno desde su lado. Quédate en casa y Amunt Valencia".