Dani Parejo cumple 31 años convertido en el buque insignia del Valencia CF. El capitán llega a su novena temporada en el club de una forma muy atípica, pero, pese a las dificultades, se ha erigido como el líder del vestuario y durante la crisis sanitaria no ha parado de tener gestos para la afición. Hoy, el de Coslada celebrará uno de sus aniversarios más atípicos, en casa y sin un balón en los pies.
Todavía no ha cumplido ni dos años pero ya apunta maneras! De tal palo, tal astilla! Amunt Valenciaaaa 🎶🎶 pic.twitter.com/s4ubO8I4Pd
— Dani Parejo (@DaniParejo) April 12, 2020
Parejo cumplirá 31 años acompañado de su hijo, que a su corta edad es un gran hincha del Valencia CF y, sobre todo, de su padre. Hace unos días, el capitán mostraba un vídeo en redes sociales donde el niño cantaba el himno alentado por el futbolista. "Todavía no ha cumplido ni dos años pero ya apunta maneras! De tal palo, tal astilla! Amunt Valenciaaaa", decía Parejo en las redes. El de hoy, será un aniversario extraño para el de Coslada, que como el resto de españoles permanece en sus casa. Aun así, los meses de competición han servido para que Parejo siga demostrando el gran futbolista que es y acumula diez goles y seis asistencias esta campaña.
Dani Parejo llegó al Valencia CF en 2011 procedente del Getafe CF. Entonces solo era una gran promesa del fútbol español y un fijo en las categorías inferiores de La Roja. Al madrileño se le acusaba de tener un carácter tibio y gran parte de la grada se opuso a su juego. Sin embargo, su constancia lo han convertido en un fijo para casi todos los entrenadores que ha tenido en Mestalla y ya es uno de los futbolistas con más partidos en la historia del club. A su extensa carrera en la capital del Turia le faltaba un título y lo consiguió en 2019 con la Copa del Rey.
Dani Parejo, a sus 31 años, roza la categoría de leyenda en el Valencia CF mejora los registros cada temporada. A balón parado es de los mejores jugadores de LaLiga y dirige al equipo tanto dentro como fuera del campo. El primer técnico en darle la confianza necesaria fue Ernesto Valverde y, pese a algunos altibajos, ha ido creciendo cada año. Ahora, ya nadie duda de su juego y el capitán es un valenciano más.