Lucas Martínez Quarta es uno de los futbolistas que está sonando con fuerza para incorporarse al Valencia CF de cara a la temporada que viene. El defensor de River Plate está en la agenda de la entidad de Mestalla y es uno de los equipos que más se está esforzando para adquirir sus servicios. River Plate necesita vender y se ha convertido en una buena oportunidad de mercado ante el dudoso futuro de Mangala, Diakhaby o incluso Ezequiel Garay, que todavía no ha renovado.
Además, tal y como informa el diario AS, la prioridad del futbolista es incorporarse a un proyecto serio e ilusionante donde pueda crecer como jugador más allá del montante económico que perciba. Quarta entiende que se encuentra ante un paso importante en su carrera y no quiere equivocarse ni priorizar el dinero. Siempre según el citado medio, el Valencia CF es el equipo que más ha avanzado en las negociaciones con River por el futbolista.
El Valencia CF es el equipo que más se ha movido por la incorporación de Martínez Quarta, que prioriza un proyecto serio e ilusionante para crecer como futbolista.
El Valencia no es el único equipo interesado por el central. El Real Madrid sería uno de los rivales del Valencia en el fichaje de Martínez Quarta. La información de Mundo Deportivo asegura que el cuadro de la capital no está contento con el rendimiento de Militao y estaría barajando otras opciones. Es el caso del central de River Plate al que el conjunto blanco estaría valorando de cara a un futuro. ‘El Chino’ es un futbolista joven de tan solo veintitrés años que ha demostrado en Argentina su calidad.
Según distintos medios de comunicación en Argentina el Inter de Milán y el Manchester City también se habrían interesado por la situación del defensor. No hay que olvidar que el Valencia también lo maneja como una posibilidad de cara a la próxima temporada. Aunque si el resto de ofertas se concretan la competencia que tendrá el cuadro de Mestalla por hacerse con los servicios del central será muy grande.