Es Noticia

Un héroe del doblete que emprende el camino de vuelta a España

Xisco Muñoz

Xisco Muñoz ya ha dado los primeros pasos en su carrera como entrenador. El ex futbolista del Valencia CF ya ha logrado levantar sus primeros títulos desde el banquillo después de una exitosa carrera como futbolista. Después de ganar la liga en españa con el conjunto de Mestalla, el de Manacor ya ha logrado cosechar su primer título como técnico. Su buen hacer en el banquillo del Dinamo de Tbilisi ha hecho que el fútbol español ya lo tenga en cuenta. El Recreativo de Huelva ya piensa en él como su futuro entrenador. 

Así, el Recreativo de Huelva sopesa la idea de que Xisco Muñoz sea el técnico del conjunto decano en un futuro próximo. Tras la destitución de Alberto Monteagudo como entrenador, desde la directiva del conjunto onubense pensaron en el ex jugador del Valencia para el banquillo. Pero finalmente Claudio Barragan fue la opción elegida. El nuevo ‘mister’ con dos derrotas, un empate y una victoria no ha comenzado con buen pie. Los rumores sobre la continuidad del actual entrenador ya son un hecho. Por su parte, Xisco está en todas las quinielas para poder ser técnico del Recreativo. 

Xisco ha completado su primera temporada como técnico en el Dinamo de Tbilisi. El entrenador mallorquín ha logrado levantar la liga georgiana con el citado club. Equipo donde también jugó en sus últimos años como futbolista. El que fuera atacante del Valencia dio sus primeros pasos como técnico en el Nàstic de Tarragona donde ocupó la función de segundo entrenador. Ahora, el isleño ha hecho méritos para dar el salto de nuevo al fútbol español. 

 Ve con buenos ojos su vuelta a España

A pesar de que esta a gusto en Georgia, a Xisco Muñoz le gustaría seguir su carrera como técnico en España. El mallorquín no ve con malos ojos la opción del Recreativo de Huelva pero por ahora respeta que haya un técnico que ya comanda el citado banquillo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar