En los últimos tiempos el nombre de Raúl de Tomás ha vuelto a estar de actualidad en el Valencia CF. El futbolista siempre ha sido del agrado en Mestalla y ahora no es una excepción, pero su elevadísima cláusula dificultan cualquier intento. Aún así, merece la pena escucharle cuando, como es el caso, se refiere a su futuro.
Así, este mismo jueves, el punta se mostró "muy feliz" por su etapa en la entidad blanquiazul, a la que llegó en el mercado de invierno. "Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros, cuerpo técnico, afición y todo el mundo que rodea al Espanyol, porque es muy grande", aseveró
Aunque todo puede pasar, lo cierto es que su agente, Ginés Carval, apenas hace unos días habló de su futuro y y fue clarísimo. En una entrevista para el diario O Jogo, ha explicado que el delantero "está muy feliz en Barcelona. Está muy contento y feliz en el Espanyol y centrado en lograr la salvación", ha dicho Ginés Carvajal.
Por si quedara alguna duda, sobre el futuro del ariete, ya explic`ó que "nadie se plantea ningún otro escenario que no sea ese objetivo", que es el que ha vuelto a remarcar hoy el futbolista deseado por el Valencia CF.
El delantero del Espanyol Raúl de Tomás afirmó este jueves que si LaLiga vuelve a reanudarse tras el parón provocado por la alerta sanitaria del coronavirus, tanto él como sus compañeros se lo van a dejar "todo" en el césped para conseguir la permanencia, "lo que tanto" llevan buscando esta temporada.
El atacante apostó por la prudencia en esta situación delicada. "Somos los primeros que queremos ir a entrenar y competir, pero lógicamente esto debe estar asociado a un protocolo y a unas pautas de seguridad altas. Debemos tener unas condiciones óptimas para estar tranquilos y la salud asegura", afirmó en unas declaraciones a los medios del club.
En este sentido, el madrileño recordó que la plantilla del Espanyol ha estado fuertemente afectada por el coronavirus: "Somos el equipo que más ha sufrido el virus. Es normal que los jugadores que lo hayan cogido tengan las fuerzas más bajas que el resto. Ojalá estén recuperados al cien por cien para cuando volvamos".
Raúl de Tomás apuntó que, pese a todo, el grupo trabaja para regresar en óptimas condiciones. "Nos tenemos que adaptar. Debemos ser responsables porque un día la competición se reanudará y debemos estar al cien por cien para dar a nuestra afición lo que tanto desea", reflexionó.