El jugador del Valencia CF, Carlos Soler ha tenido un detalle muy especial con Adriana, una pequeña valencianista que cumplió seis años el pasado 16 de abril. Durante estos días de confinamiento son muchas las personas que no pueden celebrar su cumpleaños acompañados de sus familias y amigos. Para los adultos no es agradable celebrar este tipo de cosas sin los seres queridos, pero para los niños es un momento muy duro. Es el día más importante del año para ellos, son el centro de atención, reciben regalos e incluso se organizan fiestas con los amigos y la familia en su honor. Por ello Sergio Sebastià, el padre de la pequeña Adriana, tuvo una genial idea para hacer de este cumpleaños diferente un recuerdo inolvidable. Para llevarla acabo solicitó ayuda a Twitter con el objetivo de que su hija cumpliera uno de sus sueños, conocer a su ídolo el futbolista del Valencia CF, Carlos Soler.
Hola a todo el twitter valencianí, el día 16 d Abril mi hija Adriana cumple 6 añitos y su ídolo es @Carlos10Soler , no sé si entre todos me pudieras ayudar a conseguir una pequeña felicitación, un mensaje o lo que sea pues le haría la niña + feliz del mundo. Gracias a todos
— Sergio Sebastiá (@Sebastia30) April 10, 2020
El apollo a la iniciativa del padre valencianista fue inmediato por parte de toda la comunidad valencianista que habita en Twitter. La propuesta llegó a oídos del club y del futbolista quienes no dudaron en sumarse en esta emotiva sorpresa.
El canterano a través de un vídeo felicitó por sus 6 años a la pequeña valencianista y le prometía hacerse una foto juntos en Mestalla en cuanto todo vuelva a la normalidad.
🎁 La sorpresa más especial de @Carlos10Soler en el cumpleaños de Adriana 🥰
Es el ídolo de la pequeña y le envió un mensaje de felicitación en su 6⃣ aniversario 🎂 que lo convirtió en el “más especial de su vida” 🤩#AMUNTDesdeCasa 🏡 pic.twitter.com/9URDEWQZNR
— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTDesdeCasa 🏡 (@valenciacf) April 20, 2020
Adriana con una sonrisa de oreja a oreja en un vídeo grabado por su padre tras ver el mensaje de su ídolo: "Me ha felicitado Carlos Soler y me ha hecho mucha ilusión".
Por las circunstancias de confinamiento es un cumpleaños que Adriana siempre recordará. Pero ahora lo hará de una forma muy especial, será para siempre el día que su ídolo Carlos Soler le mandó una felicitación de cumpleaños.