Es Noticia

La curiosa petición de Ferran Torres al cuerpo técnico en Paterna

ElDesmarque

La vuelta a los entrenamientos del Valencia CF ha sido un soplo de aire fresco para los jugadores, a los que se ve contentos y felices por volver a hacer lo que más les gusta. Por ello, es muy común verles bromeando entre ellos desde la distancia de seguridad que marca Sanidad o con el cuerpo técnico. En el segundo día tras la vuelta, Ferran Torres ha sido protagonista tras hacerle una curiosa petición a un miembro del cuerpo técnico.

''¿Me puedo llevar una de las mini porterías a mi casa?'', comentaba en tono gracioso el extremo de Foios, aunque es muy posible que su deseo sea real, ya que seguro que le vendría muy bien para practicar en su domicilio.

Ferran Torres ha sido el protagonista de una curiosa petición en la que pedía llevarse una de las porterías para su casa.

Ferran Torres y Guedes se entrenan en Paterna.

Primer gol de la 'nueva normalidad'

En una de esas porterías que quería llevarse a su casa anotaba el extremo su primer gol tras volver a los entrenamientos.

Ferran Torres marcó el primer gol de la nueva normalidad. Antaño habría sido una anécdota, hoy es un símbolo de que el regreso está cerca. El Valencia CF volvió al ruedo este mismo sábado. una vez que los miembros de la plantillas valencianista se han sometido a las pertinentes pruebas de la Covid-19 y el resto de pruebas físicas y médicas habituales antes del comienzo del trabajo, por fin, el Valencia vuelve al césped.

Todos los jugadores así como los miembros del staff técnico dieron negativo en coronavirus. Los primeros en saltar fueron Gonçalo Guedes y Ferran Torres. El de Foios, como se puede ver en el vídeo adjunto, se encargó de marcar el primer gol, un gran tanto, en cuanto a lo que significa por la vuelta a la normalidad. El equipo ha regresado y ya solo piensa en ponerse a tope para poder luchar por entrar en Champions cuando se reinicie la competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar