Gastón Alonso, juvenil del Valencia CF, tiene una interesante oferta proveniente de la liga eslovena sobre la mesa. El centrocampista sub-19 de la Academia blanquinegra, que también ha pasado por la cantera del Levante UD, ha llamado la atención del técnico del Tabor Sezana, el campeón del mundo con Italia Mauro Camoranesi.
Tras el buen rendimiento que ha ofrecido en el juvenil de Miguel Ángel Angulo, Gastón Alonso se encuentra en un momento muy importante que puede marcar el devenir de su carrera en el mundo del fútbol.
Con la incertidumbre de cómo podría ser su salto al filial valencianista, Gastón parece haberse decidido por el interés que ha mostrado el equipo que dirige Mauro Camoranesi. La idea de firmar un contrato profesional ha pesado mucho y parece que todo está claro par que el centrocampista acepte el importante reto.
Tras la suspensión de las competiciones debido a al crisis sanitaria del coronavirus, los jugadores de las ligas de formación ya piensan en su futuro. Tal y como adelanta, el diario Superdeporte, Gastón Alonso cuenta con varias ofertas, también de la liga rumana, pero la opción del Tabor Sezana parece más favorable.