Aless Lequio, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció en un hospital de Barcelona, a los 27 años, después de dos años de batalla contra el cáncer. Según publica la revista "¡Hola!" en su edición digital, el joven estaba ingresado desde hace un mes en un hospital de Barcelona, donde seguía un nuevo tratamiento contra su enfermedad. Desde entonces, Ana Obregón, no se ha separado de él y su padre Alessandro Lequio ha estado también junto a su hijo durante gran parte del tratamiento. Tamara Gorro, influencer, presentadora y mujer del jugador del Valencia CF Ezequiel Garay no ha querido olvidarse de la familia. Así, en su instagram oficial ha publicado el siguiente mensaje: "Hoy mi pensamiento va dirigido a la estrella que desd hoy brilla en el cielo: Alessandro Lequio junior. Todo mi cariño para Alessandro Lequio y Ana Obregón y toda la familia y amigos".
Hay que recordar que a Alessandro Lequio junior en marzo de 2018 fue cuando llegó el diagnóstico y se trasladó para tratar la enfermedad a Estados Unidos, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció ingresado seis meses.
El fallecimiento de Alessandro Lequio JR llega en una fase en la que Tamara Gorro y Ezequiel Garay viven los momentos más felices en varios meses. La influencer y el jugador del Valencia CF se han reencontrado con sus hijos que, por decisión propia, pasaron el confinamiento alejados de ellos y esta semana han estrenado su nueva situación paseando en familia. Esta felicidad se traduce en vídeos y momentos sensuales y también divertidos. El último no tiene desperdicio. Lo han compartido, como siempre, en el instagram oficial y ahora en el tittok de ambos. En la mencionada broma todo apunta a que será un vídeo sensual en el que la presentadora llama a Garay mientras se desnuda antes de entrar en la habitación. El central valencianista pilla la indirecta y va hacia a ella para llevarse una sorpresa que seguro que no era la esperada.
pero esta vez su imagen ha suscitado cierta polémica y alguna crítica por saltarse las normas del confinamiento del estado de alarma. Y es que los Garay-Gorro han salido juntos los cuatro, los dos niños y la pareja, cuando la norma, como les han recordado infinidad de seguidores de la familia virtual, es que sólo puede salir un adulto con hasta tres niños que vivan bajo el mismo techo.
Rápidamente, y fiel a la responsabilidad social que esgrime la presentadora, ella ha colgado una historia de Instagram aclarando. "Familia virtual, mil millones de gracias. Necesitamos un master virtual todos los españoles. Este detalle se me escapaba. La foto está mal porque no podemos ir los cuatro de paseo. Sinceramente pensaba que sí. Y no, es un adulto por cada tres niños de la familia. Y Ezequiel y yo emocionados salimos yo con uno y él con otro. Eso sí, sin querer mantuvimos las distancias de seguridad porque Antoñete iba por delante con su moto y yo con Sheila por detrás", explica Tamara Gorro.
Hay que recordar que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han estado alejados de su hijos después de haber vivido muy de cerca el drama del coronavirus. El jugador del Valencia CF había dado positivo por coronavirus Covid-19, lo que le había obligado a permanecer aislado durante un tiempo y, posteriormente, evitar el contacto físico durante unos días más. Ella ha ido relatando paso a paso a paso cómo ha pasado todo este mes con su esposo y alejada de sus hijos, confinado en Madrid. Todo a través de sus redes sociales y ahora ha llegado el ansiado reencuentro.
Aunque todos los días la influencer se acordaba de sus niños, lo cierto es que ella y su marido han aprovechado el tiempo para estar juntos y han ido contando su segunda luna de miel tras la cuarentena de Garay a través del instagram de ambos. . Por eso, han ido narrando su experiencia a través de su instagram. Desde su desnudo integral, pasando por su primer beso .