Cazados en Pamplona durante el estado de alarma por coronavirus tres personas que, saltándose todas las normas, viajaron en coche desde València. La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado en un control, por incumplir la normativa de viajes interprovinciales durante el estado de alarma por coronavirus, a tres personas que viajaban en un vehículo procedente de Valencia. Además, según informan, los agentes les incautaron un arma prohibida, una navaja y cierta cantidad de droga. En las últimas veinticuatro horas, la Policía Municipal ha propuesto 32 sanciones en relación con la normativa establecida con motivo del estado de alarma, trece en controles y diecinueve fuera de ellos. En total ha controlado 220 vehículos, 41 de ellos autobuses de transporte urbano.
Denunciadas 3 personas que viajaban en un vehículo,
en un control de @PamplonaIrunaPM ,
ya que venían desde Valencia,
incumpliendo la normativa de viajes interprovinciales.Además se les incautó un arma prohibida, una navaja y cierta cantidad de droga.
Buen trabajo compañeros! pic.twitter.com/NX1UmuKKlo
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 21 de mayo de 2020
Entretanto, en València se incrementan los controles para el uso obligatorio de mascarillas, en especial en los vehículos y por la calle después de que la norma hubiera entrado en vigor este jueves.
🚨🚔 Controls per a vigilar l’ús obligatori de la mascareta 😷 si no es conviveix al mateix domicili 🏘 Vigilem per a garantir la vostra seguretat per evitar una propagació de #Covid_19 Les mascaretes sòn fonamentals per a evitar un repunt de la pandemia pic.twitter.com/0cjNJ9coga
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) 21 de mayo de 2020