Pese a que continuamos inmersos en una pandemia global y que el fútbol empieza a carburar tras varias semanas de letargo, son varios los nombres que ya hay sobre la mesa de cara al próximo mercado estival. Uno de ellos es el de Neto. El exportero del Valencia CF podría salir del FC Barcelona por motivos económicos e incluso se rumoreó una posible vuelta a Mestalla, de donde salió hace apenas un año con destino al Camp Nou. Sin embargo, según publica Mundo Deportivo, el brasileño desea continuar.
El Valencia, mientras, tanto, parece continuar al acecho de un portero que rindió a un gran nivel en el club. De momento, su aportación en el Barcelona está siendo escasa, al contar con un gigante como Ter Stegen por delante. La crisis económica que está causando el coronavirus podría obligar al club blaugrana a vender jugadores y su nombre está en esa lista, pese a haber llegado al equipo hace apenas un año.
Sin embargo, Neto quiere quedarse. El brasileño considera insuficiente el tiempo que lleva en el Barcelona como para valorar su juego y su valía. Por estaría encantado de continuar, aunque no existe la certeza de que eso vaya a suceder.
Sobre la mesa también está el nombre de Onana, que ha sido vinculado al Barça en más de una ocasión. A todo ello hay que sumar el interés del cuadro holandés en Cillessen, actual portero che. Todo esto podría provocar una salida de Cillesen al Ajax y la llegada de Onana a la Ciudad Condal, lo que aumentaría sus posibilidades de regresar a Valencia.
De momento sigue todo en el aire a la espera de conocer cuál es la decisión del Barcelona con el meta brasileño.