Maxi Gómez es la noticia positiva de esta semana de entrenamientos del Valencia CF. El uruguayo ha avanzado al siguiente nivel de recuperación y, si nada se tuerce cumplen las previsiones de LaLiga Santander, el charrúa estará en perfectas condiciones el próximo 11 de junio para ser titular. El futbolista, ya recuperado, asegura que él y el equipo están con muchas ganas de reanudar la competición y lo ve capacitado para asaltar la Champions. El futbolista, en declaraciones a VCFMedia explica que está "muy contento de volver a entrenar con los compañeros, de dialogar con ellos, la verdad que muy feliz y preparándonos de la mejor manera para cuando arranque LaLiga. El futbolista revela que su recuperación en la cuarentena no fue nada sencilla: "Tuvimos mucho diálogo con el doctor, me explicaban el trabajo que tenía que hacer, pero la verdad es que a la hora de masajear no se podía. Ahora estamos muy contentos de estar acá de vuelta".
Todo apunta a que a partir del día 11 de junio regresa LaLiga y el charrúa anuncia que está preparado: "Queremos jugar lo antes posible, estar dos meses sin jugar ni tener un partido cuesta. A la hora de entrenar y la motivación cuesta un poco, pero ahora se viene LaLiga Santander que es lo más lindo".
Es más, está convencido que van a conseguir entrar en Champions. "Un club como el Valencia CF, por la afición que tiene y por cómo es el club, aspira a estar ahí arriba y lo vamos a conseguir, paso a paso, siempre partido a partido. Ojalá lleguemos lo más arriba posible, que es lo que queremos".
"Un club como el Valencia CF, por la afición que tiene y por cómo es el club, aspira a estar ahí arriba y lo vamos a conseguir"
Sus sensaciones individuales coinciden además con las que percibe en el equipo en esta semana que han empezado los entrenamientos grupales. "Al equipo lo veo con mucha fuerza, se habla mucho en el grupo de WhatsApp que tenemos, la verdad es que está muy fuerte y queremos que empiece ya LaLiga para afrontar los partidos que quedan y acabar lo más arriba posible".