El sofá que Dani Parejo regaló al programa La Resistencia de Movistar+ ha vuelto a ser el protagonista de un apuñalamiento. Tal y como lo hiciera en su momento el colaborador Ignatius Farray, esta vez ha sido una invitada, Elisabet Casanovas, quien ha acuchillado el lujoso sofá que el capitán del Valencia CF entregó al programa tras acudir como invitado.
La acción, siempre desde el humor y la comedia que caracteriza al programa, ha ocurrido debido a una parte del programa donde la invitada tenía que imitar a Ignatius Farray y sus acciones más comunes y famosas, como el grito sordo. Por ello, tuvo que apuñalar el sofá tal y como lo hiciera el colaborador canario hace unos meses.
El sofá de Dani Parejo ha vuelto a ser apuñalado en La Resistencia de David Broncano unos meses después del primer acuchillamiento de Ignatius Farray.
Uno de los chistes recurrentes tras la simpática entrevista de David Broncano a Dani Parejo fue el de pagar el sofá. Parejo le dijo al presentador que el sofá era muy incómodo y Broncano le respondió que les comprara otro. Desde entonces, la cuenta de Twitter de La Resistencia le ha estado recordando al valencianista que pague el sofá. Primeramente, el centrocampista del Valencia CF respondió: "Paciencia! Ya sabéis cuál es mi ritmo (41)" y el pasado mes de febrero cumplió con lo prometido y el programa de televisión estrenó al fin el sofá de Parejo y, con su sorna habitual, le puso un cartel en el que se leía "Sofá regalado a La Resistencia por Dani Parejo"
Sobre él se realizaron las entrevistas del programa y las bromas hasta que, al final, el cómico Ignatius Farray, que también colabora en el programa que dirige David Broncano, literalmente lo acuchilló con la gracia que les caracteriza.
🔪 El mayor y más peligroso espectáculo de la naturaleza: @IgnatiusFarray #LaResistencia pic.twitter.com/JVWUKIXamt
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 12, 2020